Cerveza Artesanal

Todo la información sobre Cervezas Artesanales Colombia, Cerveza artesanal latino america, Micro Plantas para la fabricación de cerveza , Cevezerias.

1
Tipo de Cerveza Artesanal
Afortunadamente para los que la amamos, existen tantos , tipos de cerveza como cerveceros hay en el mundo.
Leer Más
 
2
Historia Cerveza Artesanal
Cerveza artesanal, hacer más de 4000 años el jugo de cereales fermentado era muy popular en Mesopotamia. 
Leer Más
 
3
Marcas Cerveza Artesanal
Aqui puede leer los marcas de Cervezas Artesanalas mas vendidas en el mundo.. te queda sorprendido los resultados. 
Leer Más
 
 

Ingredientes Cervezas Artesanales

La excelencia comienza por el uso de materias primas nobles, totalmente naturales, que aportarán a tu cerveza el sabor original. Una cuidada selección nos permite elaborar cervezas premium respetando cabalmente el proceso de fabricación artesanal.

Tu Cerveza Artesanal Quimera se elabora a partir de estos cuatro ingredientes:

Cebada: utilizamos cebada malteada, que constituye la base del sabor de Quimera. Nuestros granos de cebada son cuidadosamente seleccionados por nuestro maestro cervecero para así lograr ese tradicional color dorado (Sparkling Ale), rojizo (Amber Ale) o el maravilloso color rojo rubí oscuro de nuestra Stout (parece negro, pero pon el vaso al trasluz y verás el rubí en cada pinta) además de darle el sabor de la perfección.

Lúpulo: Utilizamos el mejor lúpulo y en una alta concentración, para conseguir sabores y aromas más intensos. El lúpulo también es un conservante natural, que da a Quimera la larga vida que necesita para ser disfrutada cuando estimes conveniente.

Agua: El agua, la base de toda cerveza es cuidadosamente filtrada para conseguir la pureza necesaria para poder ofrecer una cerveza que se concentra más en su aroma, cuerpo y sabor que en los componentes propios del agua.

Levadura: Para capturar toda la frescura de los ingredientes, utilizamos levadura natural, la cual es perfecta para garantizar que nuestras cervezas estén completamente fermentadas y llena de sabor. Creemos que no se debe desperdiciar nada, así que el grano que sobra del proceso de fabricación se destina a piensos para animales, el lúpulo se convierte en fertilizante y la levadura sobrante sirve para hacer extracto de levadura o productos de salud.

Ingredientes Cervezas Artesanales

Cebada Lupulo levadura agua

Información Cerveza Artesanales

En este Portal intentamos aglutinar a todos aquellos aficionados a la cerveza artesanal. Bajo esta premisa, encontrarás información sobre la cerveza artesanal en general, desde los ingredientes hasta los pasos a seguir para su elaboración, así como la mejor forma de degustarla o dónde encontrarla. Gracias a los colaboradores de www.cervezasartesanales.co hemos establecido este punto de encuentro del arte la Elaboración de Cerveza, donde iremos viendo articulos, recetas y curiosidades sobre este mundo tan apasionante. Si deseas hacernos participes de tus actividades cerveceras, articulos o anunciar enviar un correo a electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter Cerveza artesanal